Wapa

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted

Wapa

RICARDOJOAN
Extra
Hola!.
Soy cliente de Dish por mas de 5 años.
Este mensaje es en relación a los canales Wapa,Wapa 2 y Wapa deportes que fueron removidos por alguna razón del paquete por lo que estoy pagando.
Yo nunca recibí notificación alguna de esa situación,me enteré cuando no pude acsesar al los canales y luego por mi Facebook.
En estos momentos me encuentro analizando la situación ya que mi contrato terminó hace mucho tiempo y tengo la flexibilidad de cambiar a otro contratista de televisión por cable o cable satélitital.
Es espero que Dish se comunique en los próximos 2 días para hacer algun arreglo convincente ya que no ser asi daré por terminar el servicio.
Gracias.
1 Reply

Re: Wapa

DISH Employee

Hola Ricardojoan. Estamos decepcionados que WAPA América ha decidido involucrar a nuestros clientes en sus negociaciones decidiendo retirar su canal del servicio de DISH Puerto Rico. DISH ha trabajado incansablemente para llegar a un acuerdo con WAPA, pero WAPA [CM2] rechazó todas las propuestas razonables de DISH.

Solo WAPA América puede retirar su contenido a los clientes de DISH y DISH no puede forzar a WAPA a que nos otorgue su señal para que los clientes no pierdan su acceso.